Cosas a descubrir...

jueves, 20 de enero de 2011

“El tamaño importa”

Continuamente nos oímos decir a mujeres experimentadas, que el tamaño no importa, que lo importante es el hombre, que “la” sepa usar…Bla, Bla, Bla…el tamaño importa!! Lo que no tengo muy claro es si nos importa a nosotras o a ellos.

A nosotras nos importa el tamaño?? Pues claro, depende de la tía…muy grande no siempre nos gusta, al fin y al cabo, tenemos tope!!…a otras las gusta gorda, que roce y haga fricción, a otras dura como una piedra, que no se baje continuamente…depende del gusto del hablante….hay tantas mujeres como gustos.

Entre los hombre y su polla hay una extraña relación (de eso si deberíamos sentirnos celosas) no es una parte cualquiera de su cuerpo…es a lo que van pegados. Me explico, el que no la pone nombre la compara con “el cuello de chiquetete”, un garrote, una barra de hierro, un trailer, y un gran etc. Muchos perderían antes su mano que su polla….nunca hables con ellos de su tamaño, ni de sus gatillazos ni la compares con los de otros…pq al fin y al cabo, estamos hablando de eso…de “LA POLLA” y como la del hablante no hay otra…de grande, de dura y de gozosa…lo dicho, en ciertos menesteres mejor no meterse.

Señores, no es más que un apéndice de ustedes, que si están bebidos muestra la borrachera, si están tristes no sonríe…y que si está contenta…pues eso!! Reímos todos!!! En definitiva el tamaño importa, pero a nosotras nos interesa más el hombrecito que esta pegado, detrás de aquel pollón!!!

1 comentario:

  1. Una vez más un debate común en la reuniones...sacar vuestras propias conclusiones!!

    ResponderEliminar